sábado, 26 de julio de 2014

En verdad quisiera amarte

En verdad quisiera amarte corazón, y la siguiente frase es un pero...
Ya reconozco el suave silencio del peligro que me traes y me dejas;
por cierto quisiera amarte, y luego, un "pero" grande:
Pero ya no te amo, pero estás más tarde que la noche de ayer, pero ya no te sueño.
Pero tu ausencia es dulce, tu recuerdo es vago, tu olor solo es familiar.
Pero me aburrí de ser pequeña, de llorar hasta amanecer y dormir rendida.
Pero no me duele nada tuyo, ni tus piernas ni tus palabras, no me duelen.
Pero no recuerdo un día contigo que quiera multiplicar hasta mi muerte.
Pero doliste tanto, tanto que conocí el abismo, tanto que conocí la muerte, tanto que conocí la soledad, me doliste tanto que absorbí todo el sabor, todo el color, toda la frescura de tu aura.
Tanto que ahora eres un fantasma, un sabor insípido, un olor perdido, transparente.
Tanto me doliste que tuve que extraerte de cada célula, como un cáncer. Tanto que ya no puedo amarte.

lunes, 7 de julio de 2014

En la estación

Hay que ser puntuales en la vida, llegar justo para volver a partir y viceversa. Así se avanza, a tramos precisos, abordando el tiempo como a un vagón. Llegar temprano no presionará al tren, terminaremos empujándolo y rompiéndonos la espalda sin moverlo, hay que subirse a tiempo y partiremos sin prisas. Pero llegar tarde a la estación es aun peor, porque podremos llorarle a las vías todo lo que queramos, pero nos quedaremos solos esperando que regrese algo que jamás avanza hacia atrás, el tiempo.

viernes, 4 de julio de 2014

Hay algo en ti que me recuerda la noche de ayer. Si me lees, léeme completa; si me buscas, quédate; si me amas, ámame. Pero no me digas que me lees, no me digas que me buscas, no me digas que me amas si no te quedas otra noche, otro día, otro café, otro beso más, siempre más, siempre quiero más de ti y de mi juntos. Si no se puede no me engañes desde lejos, no vengas a pedirme un beso, no te consueles entre mis brazos. Convénceme a besos, borra lo que has hecho, porque lo has hecho bien, me has matado las ganas.

Hago falta

No es que no te quiera, lo que pasa es que me doy cuenta que alguien puede quererme de a deveras. No es que no me duelas, lo que pasa es que me doy cuenta que alguien puede dolerme menos.
En resumen, no es que no te quiera... algo falta. 

jueves, 3 de julio de 2014

Me voy a morir por cierto, por suerte.

Uno pasa la puta vida queriendo morirse por pendejadas, por falta de amor, por falta de talento. Uno decide morirse sin suerte, sin comida, a veces solo porque no llegó el paquete de estupidecez caras. Uno se "muere" a cada rato, cuando no encuentra las llaves, cuando recibe una noticia escandalosa, cuando la comida está salada. Uno se corta el pelo y se "muere".

Pero no le digan a uno que se va a morir en serio, porque pasa la noche en vela sintiéndose jodidamente vivo y se sorprende de que amanezca así nada más, sin importar la noticia.

Amanece siempre, y uno sabiendo que se va a morir y sigue amaneciendo, ni un pinche día de luto nos guarda nadie, el sol sale y a quién le importa que uno se muera sin quererlo.

Me voy a morir por cierto, ya lo dije porque lo he oido, así de cerca, así de crudo, de la boca del que más amo, se ha movido y ha dicho las palabras "tienes... muerte" y yo sin creerlo.