jueves, 11 de septiembre de 2014

Bienvenida

Hola, me es urgente escribirte porque es un día importante. Hoy por primera vez abriste los ojos a este mundo raro, todo es maravilloso te lo prometo. Por ahora vas a descubrir lo bello de lo cotidiano, todo te parecerá sorprendente, pero te puedo decir algo, más adelante, no importa lo que pase todo seguirá siendo increíble. Tienes un papá maravilloso, todos dicen eso, pero el tuyo es verdaderamente especial; lo mejor que he aprendido de él, es la capacidad de asombrarme, de sorprenderme siempre con la realidad a la que tú y yo hemos llegado sin que nadie nos preguntara. La vida es una cosa verdaderamente extraña.

Bienvenida. Tienes una gran ventaja, bueno bastantes, pero la más importante es que mucha gente nació antes que tú para regarla y aprender; ahora tú podrás cometer tus propios errores pero se que no serán los mismos que nosotros. Quizá yo no vaya a ser madre, a lo mejor no tengo mucho que enseñarte tampoco, pero desde el fondo de mi corazón quiero decirte que CONFÍO EN TI, confío en tí para hacer de este mundo un lugar más sensato, más feliz, más valioso.

Tú cuentas conmigo, para conocer lo que ya no pudiste ver, para conocer a nuestro abuelo y sus poemas existenciales, para que te cuente historias, para que te escuche. Yo no soy nadie, pero te tocó nacer justo hoy y a mi justo hace 25 años y medio... resulta que compartimos este tiempo, esta vida, este amor, este milagro.

Bienvenida!


No hay comentarios:

Publicar un comentario